Si tienes duda podemos ayudarte

Las ventajas de saber programar se pueden resumir en dos: construir y entender. El alumno pasa a ser capaz de crear algo nuevo, potencialmente útil, entretenido e interesante. Comprender que lo que ocurre en el ordenador, y ganar la habilidad de modificarlo, analizarlo y resolver el problema.
Solicita información de los cursos en la web, escribiéndonos a info@kiddobytes.com o llamando al 912981107, elige tu disponibilidad y fórmate en el que más te guste. Tan fácil como rellenar la hoja de inscripción y comenzar las lecciones.
Los grupos oscilan entre 10 y 20 alumnos, pronto dispondremos de más clases para hacer los grupos más reducidos y para centrarnos en cada uno de ellos de forma personalizada e impulsando su creatividad para saciar sus necesidades educativas.
La ventaja es que en cada lección el alumno avanza en el idioma a través de escucharlo. Un nivel básico es más que suficiente para comenzar. Si cree que esta no es tu opción, disponemos de los mismos cursos en castellano.
Encontrarás diferentes niveles de dificultad dentro de cada rama. Para programación web, programación con Java y robótica tenemos variedad de cursos para que el alumno se forme desde el inicio, con los conceptos más básicos, hasta los cursos más avanzados y prácticos.
Aceptamos pago con tarjeta banacaria, transferencia o pago con tarjeta en el centro (C/Puenteáreas 18). Todos los pagos se efectuarán por adelantado si se elige pagarlo todo en una (149€) o los primeros 5 días del mes si se elige el plan mes a mes (39€/mes).
Los cursos tendrán una duración de 20 horas.

Pregunta lo que quieras